En N3xtwave sabemos que es la prospección de clientes es fundamenta para la venta B2B. Nuestro equipo SDR Externalizado se ocupa de trabajar el outbound de tu empresa y cerrar reuniones de calidad para la compra de tu producto o servicio.
La prospección de clientes consiste en identificar y calificar personas o empresas interesadas en productos o servicios, generando leads que puedan convertirse en clientes reales. Este proceso es esencial en el ciclo de ventas para construir una base sólida de prospectos cualificados.
En N3xtWave, ofrecemos un servicio de SDR externalizado para empresas B2B, optimizando la prospección con un enfoque estratégico. Nuestro equipo actúa como una extensión de tu negocio, asegurando leads de calidad que alimenten tu embudo de ventas de manera constante.
Nuestro servicio de SDR Externalizado está pensado para empresas que requieren incrementar la cantidad de reuniones que tienen con su cliente potencial.
N3xtWave ofrece la posibilidad de aprovechar su experiencia, metodología y herramientas tecnológicas avanzadas para ganar una mayor eficiencia en este proceso.
Para lograrlo, nuestra metodología hace uso acciones de:
La técnica de ventas por excelencia. Consiste en contactar a los prospectos por teléfono y descubrir si en la empresa existe la necesidad que cubre el producto o servicio.
Consiste en enviar uno o varios correos, a prospectos con la intención de captar su interés y agendar una reunión.
Se utiliza esta famosa red social profesional para identificar, conectar y contactar con clientes potenciales, generando reuniones de alta calidad.
Nos encargamos de toda la gestión del equipo SDR, desde su supervisión hasta su motivación.
Escalamos nuestros servicios según tus necesidades, acompañando el crecimiento de tu negocio.
Reduce los costes en equipo interno y paga sólo por el servicio que necesitas, sin gastos adicionales.
Nos ocupamos del reclutamiento y la formación, evitando la rotación y los costes asociados a fidelizar a tu equipo.
Un Sales Development Representative (SDR) se especializa en la primera etapa del proceso de ventas, enfocándose en identificar, calificar y generar leads potenciales. Es lo que se le llama prospección de clientes. Su objetivo principal es encontrar y evaluar prospectos de calidad que se alineen con el perfil ideal de cliente (ICP) de la empresa y establecer una conexión inicial. De esta manera, los SDR preparan el terreno para que el equipo de ventas pueda concentrarse en cerrar acuerdos con los leads más calificados (SQL), maximizando la eficiencia de todo el proceso comercial.
Los SDR pueden clasificarse en dos tipos principales según su enfoque en el proceso de ventas:
Un SDR utiliza diversas herramientas para optimizar su labor de prospección y cualificación de leads. Algunas de las más comunes son:
Como profesionales que han formado parte de la dirección en empresas tecnológicas, conocemos el desafío que supone construir un equipo de ventas que funciona.
Si quieres ver cómo podemos hacer crecer tu negocio,
haz clic en el botón de abajo.